YourShoesFromSpain, hecho en España

Hace más de un año conocí a María, una mujer emprendedora, en un networking dentro del Salón Mi Empresa. Me habló sobre el proyecto que tenía pensado realizar: calzado de mujer diseñado por ella y hecho en España. Cual fue mi sorpresa cuando hace más o menos un mes recibí su llamada y me comentó que había nacido YourShoesFromSpain.

Zapatos de la nueva colección de BequinaYourShoesFromSpain

Con YourShoesFromSpain quiere transmitir la experiencia y buen hacer de la fabricación artesanal de calzado en España por su larga tradición peletera y zapatera. Comercializan sus diseños de las marcas de zapatos de mujer María Menzeis y Bequina. Los calzados de ambas firmas son fabricados a mano íntegramente en España con materias primas de primera calidad producidas en nuestro país.

Zapatos perfectos para una boda o comunión de María MenzeisYourShoesFromSpain

A YourShoesFromSpain les importa más la calidad que la cantidad, por eso ofrecen pequeñas colecciones de diseños propios y producciones limitadas realizadas de forma artesanal, un calzado de línea sencilla y elegante con un carácter muy personal.

Los zapatos de YourShoesFromSpain están diseñados y hechos en España 

María siempre se ha sentido atraída por el mundo de los zapatos y tras tener la oportunidad de conocer el trabajo realizado por varios artesanos zapateros en sus talleres y pequeñas fábricas, quedó prendada del arte y la magia necesarios para elaborar de forma artesanal un zapato de mujer.

Colección de zapatos otoño-invierno 2013/2014 de YourShoesFromSpain

Por este motivo y tras completar su formación en diseño de calzado, decidió crear su propia marca de zapatos de mujer y los diseños María Menzies que se comercializan en YourShoesFromSpain.com son el resultado de este sueño hecho realidad.

Recogiendo mis zapatos María Menzeis en el showroom 

Aprovecho para contaros que fui la ganadora del concurso de YourShoesFromSpain por lo que ya tengo mi primer par de zapatos de María Menzeis. Son aún más bonitos al natural que en la foto. Muchas gracias a María por todo. ¿Qué os parecen estos zapatos 100% marca España? ¿Cuál es vuestro modelo favorito?

Anuncios

Publicado por

One thought on “YourShoesFromSpain, hecho en España

  1. Acabo de estar con ella, es un encanto y que talento! Creo que sus zapatos son muy cómodos, elegantes y de muy buena calidad a un precio razonable, me he probado varios y todos me han gustado, era difícil escoger, me he enamorado de unos grises, espectaculares! creo que me haré con ellos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s