Desfile vestidos de novia Vertize Gala 2014

El pasado mes de diciembre estuve en el desfile de presentación de las nuevas colecciones de novia, novio y fiesta 2014 de la firma nupcial Vertize Gala, en el Teatro Goya de Madrid, donde se mostraron las colecciones de novia 2014 multimarca y de los modelos de su propia firma Vertize Gala Novias 2014. Alrededor de 300 personas entre clientes, blogueros, publicaciones nupciales, firmas del sector y prensa especializada acudieron al evento.

Desfile Vertize Gala en el Teatro Goya en Madrid – Foto: Amaya Barriuso

El grupo Vertize Gala es una cadena de tiendas a nivel nacional dedicados a la venta de todo tipo de prendas y complementos para novia, novio, madrina, fiesta y ceremonia. Se caracteriza por tener tallas desde la 36 hasta la 66 y por sus tiendas Factory Outlet exclusivamente para novia, novio y ceremonia. En los 10 puntos de venta que tiene Vertize Gala en España además de encontrar las propuestas de la firma también podremos conocer varias colecciones multimarca.

Vertize Gala y Exporapaces en el Teatro Goya – Foto: Amaya Barriuso

Entre las sorpresas de la noche había el sorteo de un vestido de novia de la marca entre las futuras novias asistentes al desfile y que se casaban en 2014.

Mi look favorito del desfile de Vertize Gala – Foto: Vertize Gala

Además, dentro del evento se realizó la grabación de un nuevo programa-concurso de televisión de ámbito nacional dedicado a la repostería: Deja sitio para el postre, presentado por Raquel Sánchez Silva para Cuatro, que comenzará a emitirse este año, en el que algunos de los asistentes se convirtieron en jurado de excepción de las tartas nupciales que los concursantes prepararon para una de las pruebas del programa.

Guillermo García, Mister España 2009, vestido de Vertize Gala – Foto: Vertize Gala

Entre los modelos que desfilaron en la pasarela estaba Mister España 2009, Guillermo García, y la ganadora del certamen de belleza Plus Size Vertize Gala, Marina García Mille, entre otros.

Marina García Mille con vestido de novia Vertize Gala – Foto: Vertize Gala

Alguna de las curiosidades de la presentación fueron las máscaras venecianas que portaban algunas de las modelos y como colofón al desfile un espectacular vestido de novia de corpiño y falda de flecos, con puños y cuello en pedrería junto a una vaporosa capa.

Espectacular cierre del desfile de Vertize Gala – Foto: Vertize Gala

El desfile fue presentado por Ania Iglesias, como maestra de ceremonias, y se contó con la asistencia de diferentes rostros conocidos a nivel nacional del mundo de la televisión, como Silvia Tortosa, Marian Conde, Mónica Pont y José Manuel Parada.

Joaquín y Juan, Vertize Gala, con Ania Iglesias – Foto: Amaya Barriuso

Desde aquí quiero felicitar a Vertize Gala y a todo el equipo que hizo posible esta espectacular puesta en escena, la cual no pasó desapercibida para ninguno de los invitados al evento. Enhorabuena !!!

Anuncios

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s