Paco Cecilio cumple su 25º Aniversario

Paco Cecilio comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la moda en 1989, año en el que bajo el régimen de franquicia, inauguraba su tienda de la enseña Rodier. Tras cinco años y con la experiencia adquirida tras haber gestionado un negocio, comenzó un nuevo rumbo y creó su propia marca.

Paco Cecilio, empresario del mundo de la moda española masculina

La primera tienda Paco Cecilio está situada en el Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares en Madrid, la cual se abrió cuando el número de centros comerciales era mínimo en nuestro país. Hoy cuenta con ocho establecimientos, todos ellos en centros comerciales y su tienda online.

Paco Cecilio, marca española de moda masculina 

En 1995 abre sus puertas en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz el Parque Comercial Parque Corredor, donde Paco Cecilio también abriría tienda. Estas dos primeras aperturas se realizaron en dos pequeños locales, y con el tiempo y el buen ritmo, hubo que ampliar las superficies de ambas tiendas.

Tienda Paco Cecilio en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda 

En 2003, y gracias a un acuerdo comercial de intercambio, Paco Cecilio sale por primera vez de la Comunidad de Madrid y abre un local en el Centro Comercial ParqueAstur situado en el concejo de Corvera (Principado de Asturias), con una mezcla de ilusión e incertidumbre, que poco a poco se convirtió en satisfacción y alegría.

Desde sus inicios hasta el día de hoy ha llevado a cabo una intensa actividad de aperturas, prácticamente una por año. El punto de inflexión más importante de la carrera profesional de Paco Cecilio fue la apertura de una tienda en el Centro Comercial Plaza Norte, un espacio con una cúpula central de 35 metros de altura y en el que hay una excelente selección de enseñas entre las que se incluye a Paco Cecilio, lo que le ha ayudado a que la firma sea aún más conocida y reconocida.

Tienda Paco Cecilio en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid 

A partir de ese momento, se fueron sucediendo las aperturas de tiendas en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, en el Ferial Plaza de Guadalajara, en el Centro Comercial Alcalá Magna en Alcalá de Henares y, por último, la joya de la corona en el Centro Comercial Gran Plaza 2 en Majadahonda.

Paco Cecilio cumple su 25º Aniversario: “Lo mejor está por llegar”

Quiero aprovechar para dar la enhorabuena a este empresario español que ha conseguido crecer y crear puestos de trabajo en la industria de la moda española masculina.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s