No olvides que la belleza es una actitud

El título del post es el leit motiv del centro médico estético de referencia en Madrid, The Beauty Concept, que ofrece asesoramiento único y personalizado en medicina estética, medicina alternativa, nutrición y reeducación alimentaria.

Paz Torralba creadora de The Beauty Concept

Fundada en 2005, cuenta con un equipo humano compuesto por 14 profesionales, médicos y estéticos, frente al cual se encuentra Paz Torralba, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la belleza. Su carácter emprendedor e inquieto y su pasión por la salud y la belleza han convertido a Paz en una experta en los últimos avances en cosmética y aparatología, situándose a la vanguardia de una nueva tecnología sin tener que pasar por el quirófano.

Nueva imagen The Beauty Concept – Foto: Amaya Barriuso

El contacto diario con los clientes les ha llevado a desarrollar el concepto de Personal Beauty que es la figura de una beauty coach, una profesional que te asesora para indicarte el tipo de tratamiento más adecuado y que te ayudará en la consecución de cualquier objetivo relacionado con la salud, la belleza y la nutrición.

Terraza Museo Reina Sofía donde se celebró la presentación The Beauty Concept

The Beauty Concept y su creadora Paz Torralba presentaron la semana pasada su nueva imagen y la ampliación de su tienda online The Shop en la Terraza Museo Reina Sofía, un sitio perfecto donde tomar algo al aire libre rodeado de árboles iluminados en pleno centro de Madrid.

Carmen Lomana con su marca de cosméticos – The Beauty Concept

La tienda online se completa con productos de alta cosmética con marcas como Cellcosmet, Alqvimia, Babor, Biologique Recherche y Casmara, junto con un original y cuidado espacio de moda que pretende ofrecer accesorios y prendas originales.  

Éxito de convocatoria en la presentación The Beauty Concept – Foto: Amaya Barriuso

Y la última de las noticias de la noche, el blog de Paz Torralba, un foro para ayudar y aconsejar con los últimos tratamientos y trucos para sacar el mejor provecho a la imagen personal.

Arancha del Sol en la noche The Beauty Concept

Al cóctel acudieron muchos amigos y clientes de Paz como Belén Rueda, Sandra Barneda, Marta Torné, Irene Arcos, Paula Prendes, Arancha del Sol, Daniel Muriel y Pastora Vega, entre otros. A la presentación también asistió Carmen Lomana, cuya marca de cosméticos se puede encontrar en The Shop.

Algunos de los productos Babor – Foto: Amaya Barriuso


Paz Torralba es un referente por su labor como personal beauty o asesora en temas de belleza y porque recientemente ha sido nombrada Beauty Advisor nacional de Pond’s Institute.

Anuncios

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s