TrendCycle Madrid, moda sobre ruedas

TrendCycle Madrid es la primera y única pasarela de moda en bicicleta de España que tuvo lugar el pasado sábado 21 de septiembre en el madrileño barrio de Salamanca, desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde.

TrendCycle Madrid, pasarela de moda urban en bicicleta – Foto: Amaya Barriuso

Ésta original iniciativa se desarrolló en la Plaza de Felipe II donde varias firmas de moda y complementos mostraron sus nuevas creaciones para la temporada que viene al público asistente.

Momento de la presentación de TrendCycle Madrid – Foto: Amaya Barriuso

Organizada por CPC Cooking Ideas, y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y Acotex, fue un evento de tendencias urbanas realizado durante la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. Una vez más, la moda se fusiona con otras disciplinas para salir a las calles.

Pop ups en la Plaza de Felipe II en TrendCycle Madrid – Foto: Amaya Barriuso

Cada tienda, marca o diseñador participante en esta original iniciativa pasearon sus “escaparates” sobre ruedas por algunas de las calles más comerciales de la capital para darse a conocer.

Pop ups en la Plaza de Felipe II en TrendCycle Madrid – Foto: Amaya Barriuso

Además, cada unos de los participantes en TrendCycle Madrid contaba con un pop up para poder exponer en el mismo sus nuevas propuestas para este otoño-invierno. Ropa de hombre y de mujer, complementos, gafas de sol, sombreros, y mucho más es lo que pudimos disfrutar en esta jornada.

Algunas de las propuestas de TrendCycle Madrid – Foto: Amaya Barriuso

El desfile en bicicleta por las calles del barrio de Salamanca se inició con la presentación de cada una de las marcas que participaban con sus propuestas en bicicleta, para después comenzar la innovadora pasarela.

Algunas de las propuestas de TrendCycle Madrid – Foto: Amaya Barriuso

Participaron marcas como Ágatha Ruiz de la Prada, Barquillo 42, Belgrave, Clarks, David Christian, Dolores Promesas, Duke, Eduardo Rivera, El Ganso, Ertl & Cohn, Fields, La Gafería, Lentejita, Lulu LasalMercado de Fuencarral, Ottavio Nuccio GalaPaco Cecilio, Patch, Protocolo Novios, Superdry, Traka Barraka, Victorio & Lucchino Hombre y Yube, entre otros.

Algunas de las propuestas de TrendCycle Madrid – Foto: Amaya Barriuso

También colaboraron en el evento Biscuit Moments de Special k de Kellogg’s como producto ideal para llevar en la bicicleta y que aboga por una dieta saludable, Motos & Bikes (alquiler de bicicletas y motos), y Slowroom (tienda de bicicletas urnabas).

Nines, Traka Barraka Madrid, en su pop up y con su bici – Foto: Amaya Barriuso

Make-A-Wish Spain puso el toque solidario ya que todo aquel que hiciera un donativo recibiría un collar de la diseñadora Amytouch diseñado en exclusiva para la ocasión y con fines benéficos.

Paco Cecilio y el periodista de Intereconomía Rubén Lagarejo en TrendCycle Madrid

TrendCycle Madrid fue un evento original en el que se mezclaron moda, tendencias, bicicletas y vida sana. Esperamos que sea el inicio de muchos más en nuestro país !!!

Anuncios

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s