Tu Boda en Toledo y moda nupcial canina

Una de las novedades previstas para la Segunda Edición de Tu Boda en Toledo será un desfile de moda nupcial canina para dar ideas a todas aquellas personas que quieren que su mascota les acompañe en un día tan especial como es el día de su boda.

Presentación II Edición Tu Boda en Toledo en Madrid – Foto: Amaya Barriuso

Además, los próximos 8, 9 y 10 de noviembre en el recinto ferial La Peraleda de Toledo se podrá disfrutar de obras de teatro que simularán la organización de una boda, de coches de época y de varias sesiones fotográficas de diferentes colecciones.

Rueda de prensa sobre la II Edición Tu Boda en Toledo – Foto: Amaya Barriuso

La presentación a la prensa se realizó en Madrid el pasado miércoles, un día después de hacerlo en Toledo, y contó con la presencia de Ania Iglesias, Isabel y Antonia Alamillos de AD-Medios, D. Emiliano Garcia Page, Alcalde de Toledo, Alfonso Silva, Presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, y Ana Isabel Fernández, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Toledo.

Vistas desde la Terraza Cibeles del Palacio de Cibeles – Foto: Amaya Barriuso

En la nueva edición de Tu Boda en Toledo se podrán conocer diferentes colecciones con un shooting de moda y sesiones de fotos con modelos, réplicas de los trajes de los novios para sus mascotas con desfiles caninos, escenas teatrales de unos diez minutos de duración con sketchs sobre los momentos de preparación de una boda y espacios de restauración, fotografía, belleza y todo lo necesario para tener una boda como la que siempre soñaste.

La moda nupcial canina es una de las novedades de esta edición 

El lugar escogido para la rueda de prensa en Madrid no podía ser otro que la Terraza Cibeles, del chef toledano Adolfo Muñoz, del Grupo Adolfo, en el emblemático Palacio de Cibeles, quien nos deleitó al final de la presentación con una pequeña muestra de su cocina saludable.

Palacio Cibeles Restaurante y alguno de sus manjares – Foto: Amaya Barriuso

La Primera Edición de Tu Boda en Toledo fue un éxito de visitantes gracias a los más de 120 expositores que allí ofrecieron sus servicios. Más de 10.000 personas encontraron todo lo necesario para organizar su enlace en la ciudad de Toledo.

Cocktail en la Terraza Cibeles posterior a la presentación – Foto: Amaya Barriuso

Se trata de un escaparate increíble y de una oportunidad de negocio para la ciudad de Toledo, que esperan sea un referente para los futuros novios gracias a su oferta de restauración de gran calidad. Uno de estos emblemáticos lugares es Kris Doménico, donde se desarrolló la rueda de prensa de presentación en Toledo, que es un establecimiento de 4 estrellas situado en Los Cigarrales, una de las mejores zonas.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s