Animación Puntos de Venta te ayuda

Siguiendo con mi interés y apoyo al pequeño comercio, hoy escribo sobre una empresa que os puede ayudar a potenciar vuestras ventas: Animación Puntos de Venta. La empresa nace hace 3 años como inquietud de un grupo de profesionales ligados al comercio desde hace 18 años. Ofrecen servicios integrales de imagen comercial, basados en la creación y reactivación de espacios comerciales, con el objetivo de dinamizar el sector desde el punto de vista comercial y estético.

Animación Puntos de Venta te ayuda a potenciar tus ventas

Tienen experiencia profesional en diferentes posiciones de la división comercial, desde vendedores, pasando por responsables de escaparatismo y visual merchandising, a nivel nacional e internacional para importantes firmas, hasta coordinadores de tiendas o responsables regionales, lo que les ayuda a conseguir los objetivos de sus clientes. Estos servicios los clasifican en Escaparatismo, Visual Merchandising, Decoración efímera, Diseño y montaje de Pop up Store o tiendas temporales, Asesoramiento comercial y Formación en el punto de venta.

Escaparate de una óptica – Animación Puntos de Venta

Los servicios más demandados actualmente son escaparatismo, visual merchand y formación, adaptados al momento actual y siempre acordes a los presupuestos de sus clientes. Su oferta se lanza a nivel nacional y actualmente están desarrollando proyectos en Madrid, La Rioja, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Navarra y Álava.

Otro escaparate creado por Animación Puntos de Venta

Sus proyectos más importantes han sido a nivel de escaparatismo, visual merchandising y formación para multinacionales y pequeño comercio, sector en el que confían y al que se dirigen prioritariamente para poder ayudar a potenciar sus ventas en este momento tan delicado.

Centro de estética – Animación Puntos de Venta

Hace unos meses han iniciado un proyecto en el que tienen mucha ilusión como formadores en los puntos de venta directamente, desplazándose el día y hora que mejor le venga al cliente, realizando talleres de 5 horas intensivos de escaparatismo y visual merchand, donde se aplican nociones prácticas directamente en el comercio y que está  funcionando muy bien.

Escaparate de ropa interior – Animación Puntos de Venta

Además de estar dirigido a todo tipo de comercios, cabe la posibilidad de bonificarlos al 100% si el propietario tiene al menos un empleado, con lo que estos cursos salen gratis y no suponen ningún gasto a las empresas. Lo más importante es que ayudan a los comercios a potenciar sus ventas. Puedes contactar con ellos en el correo electrónico: info@animacionpuntosdeventa.es.

Anuncios

Published by

One thought on “Animación Puntos de Venta te ayuda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s