I Edición Premios Bazar Me Lo Pido

El pasado jueves tuvo lugar la esperada Gala de la I Edición de los Premios Bazar Me Lo Pido en la terraza Fuse del hotel Puerta de América de Madrid. La cita era a las 21 horas de la noche y el slogan “El premiado eres tú, no te lo pierdas“.

Detalles de los Premios Bazar Me Lo Pido: perfume especial para el evento de
Abadía del Perfume, ramos de flores de Caluna, collar diseño exclusivo para las
bloggers del evento de Cuca Simona y fotomatón de Fun Photo

Tras el nacimiento de la idea y “poner patas a la ilusión”, Ana Zuazo ideó una plataforma para y por el pequeño comercio que están pasando un momento delicado debido a la situación económica de nuestro país. 
Algunos de los invitados en la I Edición de los Premios Bazar Me Lo Pido

Tras meses realizando una gran campaña de promoción y de apoyo dirigido a todas las tiendas españolas, tanto físicas como online, se seleccionaron los 143 establecimientos que optarían a los galardones, clasificados en doce categorías diferentes. 
La joyería Yanes recibió el Premio Especial Tienda del Año
Se otorgaron dos premios especiales, uno a la prestigiosa joyería Yanes y otro al diseñador español, Fernando Lemoniez. Isabel Moralejo, Directora de Moda de Yo Dona, entregó a Luis Yanes el Premio Especial a la Tienda del Año.
Tessa cantó en varios momentos de la Gala Premios Bazar Me Lo Pido 

Sara Sáez, Coordinadora de la sección Salir de La Luna de Metrópoli, entregó a Fernando Lemoniez el Premio Especial a la Tienda Referente del Diseño Español. 
Fernando Lemoniez recogiendo el Premio Tienda Referente Diseño Español
Las tiendas ganadoras por cada una de las categorías fueron: La Tienda de Almudena (Bazar Me Lo Pido), Bazar Victoria Sevilla (Tienda Tradicional), Confitería Santa Lucía (Tienda Blogger), Novias Cira (Tienda Activa), Saint Tropez (Tienda Innovadora), Irene de la Cuesta (Tienda con Encanto), Regalos para Chica (Tienda Online), Mis Galletas y otras cosas (Tienda Inspiración), Tienda Curiosa (No Sólo Ellas) y Traka Barraka (Premio Especial Blogger). 
Con Traka Barraka – Premio Especial Blogger Bazar Me Lo Pido y Palacio de los Condes 
Cuando me enteré que iba a entregar un premio, pensé en que debería de vestir de un diseñador español para poner mi granito de arena con mi apoyo a la moda española, la marca España y el producto hecho en nuestro país.
Con Rubén Lagarejo, vestido por Paco Cecilio, y una de las aves de Exporapaces
Así que contacté con Miguel Gaitán, de Epicentrics, para llevar un diseño de mi querido Eugenio Loarce. Mi look estaba compuesto de dos piezas: falda fruncida con tablas de topos de seda y un chaleco de seda con algodón en explosión de topos, una de las piezas de la colección primavera-verano 2012 que el mismo Eugenio había cosido !!!
Mi look para los Premios Bazar Me Lo Pido: falda y chaleco Eugenio Loarce,
bolso Amber D’Luxe y pendientes Vintage by López-Linares 
Para completar el modelazo para la Gala de los Premios Bazar Me Lo Pido, dos de las tiendas de las que he sido embajadora durante las nominaciones tuvieron la deferencia de dejarme alguna de sus piezas.

Con Rosana Güiza y mi hermana en la I Edición Premios Bazar Me Lo Pido

Amber D’Luxe me prestó un bolso de auténtico cocodrilo en color fucsia tratado a mano y Vintage by López-Linares unos maravillosos pendientes de su colección art decó.

La Tienda de Almudena, una de las que he sido embajadora, recogiendo
el Premio Bazar Me Lo Pido diseñado en exclusiva por Rosa García Morán 

Quiero dar las gracias a Ana Zuazo y Ania Iglesias por dejarme compartir esta experiencia con ellas y hacer posible que este sueño se hiciera realidad !!!

Anuncios

Publicado por

8 thoughts on “I Edición Premios Bazar Me Lo Pido

  1. Muchas, muchas y muchas gracias por todo lo que has hecho en todo este proyecto y sobre todo por tu gran trabajo en el evento, si fue un éxito fue gracias a ti!! Y si, estabas realmente guapísima. Un fuerte abrazo
    Ana Z.Rosado Bazar Me Lo Pido

    Me gusta

  2. Realmente quien os tenemos que dar las gracias somos las mas de 150 tiendas que hemos participado en el concurso por haber creado un foro y un espacio donde los comercios españoles podamos reivindicar nuestro sitio frente a las grandes cadenas que no crean riqueza en el tejido industrial español, no crean puestos de trabajo, al revés, lo destruyen y encima no tributan en España. Iniciativas privadas como estas enriquecen nuestro entorno y dignifican nuestra profesión.
    Paco Cecilio

    Me gusta

  3. gracias a vosotros por tanto trabajo y por ese trato inigualable a las pequeñas empresas que día a día luchan por seguir adelante, los premios han sido un soplo de aire fresco y una oportunidad de crear lazos entre muchas de esas empresas

    Me gusta

  4. Muchísimas gracias a vosotras, sin vuestro trabajo, ilusión y ganas de hacer las cosas bien nada de esto habría sido posible.
    Habéis hecho un equipazo increíble y yo estoy súper orgullosa de que hayas sido mi embajadora.
    Por cierto, estabas guapísima!!!!!
    Un besazo norme Amaya

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s