Nicholas & Atienza y su "Segunda piel"

Conociendo un poco más las tiendas seleccionadas a los Premios Bazar Me Lo Pido, hoy escribo sobre Nicholas & Atienza, que participa en la categoría Tiendas inspiración, aquellas que se han convertido en todo un referente y cuya selección se convierte en moda.

Nueva colección Segunda piel Nicholas & Atienza

Nicholas & Atienza están especializados en vestidos de novia, madrina y vestidos de cóctel, cuidando mucho los detalles esenciales. El diseñador suizo Nicholas Phillipe Maire junto con su socia Eva Atienza, vinculada al mundo del diseño y la arquitectura, forman la firma.

Nueva colección Segunda piel Nicholas & Atienza

Nicholas se formó como patronista y sastre de alta costura, con formación en la escuela Vélez-Per, y se lanzó con su propia línea de ropa femenina y de novias tras trabajar con el diseñador español Juanjo Oliva.

Nueva colección Segunda piel Nicholas & Atienza

El diseñador es capaz de realizar los bocetos, pasarlos a patrón, cortar los tejidos elegidos y coserlos personalmente, recuperando así el buen hacer del couturier.

Nueva colección Segunda piel Nicholas & Atienza

Eva es arquitecta técnico y arquitecta de interiores, profesiones que siempre se han basado en el aprendizaje de experimentar visualmente por el mundo las más relevantes obras arquitectónicas del siglo XX.

Nueva colección Segunda piel Nicholas & Atienza

Dentro de MF SHOW, la propuesta independiente enmarcada dentro de la Semana de la Moda de Madrid el pasado mes de febrero en el Centro Cultural Conde DuqueNicholas & Atienza presentaron su nueva colección de otoño-invierno 2013/2014 Segunda piel basada en el ser humano, entendiendo la piel como la primera envolvente, la vestimenta la segunda y los edificios la tercera.

Nueva colección Segunda piel Nicholas & Atienza

Si quieres puedes votar a Nicholas & Atienza en los Premios Bazar Me Lo Pido y seguirles en Facebook y Twitter. Mucha suerte en la votación de los premios y enhorabuena por la colección !!!

Anuncios

Publicado por

One thought on “Nicholas & Atienza y su "Segunda piel"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s