For You by ING

A través de una amiga he conocido For You Woman gracias a la acción que están llevando a cabo regalando una sesión de manicura. Después de reservar mi cita en su tienda de Madrid, en la calle Barceló, 9 pude conocer un poco más sobre ellos.

For You by ING en la calle Barcelo, 9 de Madrid – Foto: Amaya Barriuso

For You Woman es el seguro de vida con cobertura para el cáncer de mama. Quieren que aprendamos a usar nuestras manos para autoexplorarnos y ellos donarán 1 € a la lucha contra el cáncer. Las manos son un arma muy poderosa para luchar contra el cáncer de mama. Por eso, For You Woman ha decidido cuidártelas !!!

For You Woman seguro de vida para el cáncer de mama – Foto: Amaya Barriuso

Desde Foy You Woman, del grupo ING, te ofrecen consejos para prevenir la enfermedad y un vídeo explicativo para aprender a autoexplorarte, porque un diagnóstico precoz puede salvar muchas vidas.

Descubre lo que For You Woman puede hacer por ti – Foto: Amaya Barriuso


Te ofrece información en su blog con artículos y consejos prácticos para llevar una vida saludable, intervenciones online de expertos en el tema para que puedas resolver tus dudas, compartir tus experiencias, biblioteca con todo sobre el cáncer y colaboración activa con programas de prevención y servicios de apoyo en la lucha contra el cáncer.

For You Woman es una comunidad donde recibir apoyo – Foto: Amaya Barriuso 

Te protege con una cobertura de 30.000 euros en caso de primer diagnóstico de cáncer de mama, para que tú decidas en qué utilizarlos y 70.000 euros en caso de fallecimiento por cualquier causa.

For You Woman es un lugar donde compartir experiencias – Foto: Amaya Barriuso

Te cuida con un test de vida saludable, conocer tu forma física y tus hábitos alimentarios, entrenador personal online, vídeos explicativos y consejos personalizados para que te mantengas en forma y puedas llevar una buena alimentación, y una app para recordarte tus citas y cuidados ginecológicos.

For You Woman apuesta por la prevención del cáncer de mama – Foto: Amaya Barriuso

Te apoya en tu primer diagnóstico de cáncer de mama, una segunda opinión médica de los mejores expertos y un servicio de ayuda doméstica y/o cuidado de niños en caso del primer diagnóstico.

Anuncios

Published by

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s