Charo Agruña, tocados y flores

Os presento la Tienda de Charo Agruña, especializada en tocados y flores, y de la que también soy embajadora en los Premios Bazar Me Lo Pido. Conocí a Charo Agruña y a su hija Inma cuando era editora de un magazine de bodas online y conectamos desde el primer momento 🙂

Tienda Charo Agruña especializada en tocados y flores

A parte de ser un encanto como persona, Charo también es una gran profesional. Domina el oficio, el uso de los materiales y todos sus modelos están realizados artesanalmente, trabajando cualquier tipo de tejido, plumas, telas y hasta piedras semipreciosas.

Parte de la tienda de Charo Agruña en Madrid

Tomando el relevo familiar, Charo Agruña siempre ha dedicado tiempo a la investigación y el aprendizaje del oficio, y el diseño de sus propias colecciones. Su gran creatividad y su buen gusto se materializa en verdaderas obras de arte.

Parte de la tienda de Charo Agruña en Madrid

Gracias a su labor, la alta costura llega a las flores y a los bolsos, confeccionando sus diseños de manera artesanal con sedas naturales, exóticas, plumas de aves o cuero, siempre a gusto del cliente.

Algunas de las creaciones de Charo Agruña 

Sus tocados o flores son el mejor complemento para montar en cualquier sombrero o para adornar un vestido y darle ese toque especial.

Velo plisado de Charo Agruña – Foto Vogue Novias 

Si estás buscando tocados de novia y de madrina, sombreros, bolsos, flores o complementos de joyería para novia de calidad tu tienda es Charo Agruña.

Tiara de encaje con apliques de guipur de Charo Agruña – Foto Vogue Novias

Gracias a su amplia experiencia han observado que cada vez son más las novias que sustituyen el tradicional velo por un tocado y que las madrinas se decantan por adornar sus peinados con un detalle de flores o plumas en forma de tocado, peineta o diadema.

Tocado de tul de Charo Agruña – Foto Vogue Novias

La línea de novia de Charo Agruña comprende desde flores de organza y tocados hasta tiaras de plata o peinetas de piedras preciosas realizadas en materiales nobles que se adaptan al gusto de cada mujer y que se convierten en únicas.

Propuestas de Charo Agruña con flores de azahar 

Como complemento, además ofrecen zapatos realizados a medida pudiendo elegir el tipo de tacón, horma, plataforma y color. Asimismo, te ofrecen la posibilidad de alquilar alguno de sus modelos. Qué más se puede pedir !!! Si quieres estar al tanto de todas sus novedades puedes seguir a Charo Agruña en Facebook. Os lo recomiendo 😉

Anuncios

Publicado por

4 thoughts on “Charo Agruña, tocados y flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s