Absolutamente comprometidos

El viernes pasado Bazar Me Lo Pido me invitó a ir al teatro por ser una de las blogueras más activas en la difusión de los Premios Bazar Me Lo Pido. La obra era Absolutamente comprometidos (como estamos todos los que estamos colaborando es ésta gran iniciativa) en el Teatro del Arte de Madrid y cuyo protagonista es Kike Guaza.

Absolutamente comprometidos en el Teatro del Arte 

Absolutamente comprometidos es una obra en la que se mezcla el humor, el drama y la intriga en un sólo acto. Con un ritmo vertiginoso, el público es partícipe de un día de trabajo de Dani Mayer, un joven actor que trabaja atendiendo el teléfono en la central de reservas de un restaurante de alta categoría en Madrid.

Kike Guaza en Absolutamente comprometidos en el Teatro del Arte 

El personaje tiene que “torear” con todo tipo de clientes que son capaces de hacer cualquier cosa, incluso sobornarle, por conseguir una reserva VIP en la mesa deseada. Al mismo tiempo, participamos de su vida personal, ya que se acercan las navidades y no quiere dejar sólo a su padre viudo, y de sus avances en su carrera como actor, a la espera de algún casting.

Kike Guaza en Absolutamente comprometidos en el Teatro del Arte 

También somos testigos de las relaciones con sus variopintos compañeros de trabajo, cada uno con su toque especial, y con su jefe, un hombre muy egocéntrico.

Absolutamente comprometidos con Kike Guaza en el Teatro del Arte 

La comedia está protagonizada por Kike Guaza, dirigida por Miguel Pittier y producida por el actor Imanol Arias. Kike Guaza interpreta a más de 30 personajes diferentes con su propia personalidad. Es increíble como cambia de registro en el escenario.

Kike Guaza en Absolutamente comprometidos en el Teatro del Arte 

Absolutamente comprometidos es una comedia de Becky Mode, basada en los personajes creados por Becky Mode y Mark Setlock. Fully Committed, su título original, fue estrenada en Nueva York en septiembre de 1999, en el Theater Vineyard.

Kike Guaza en Absolutamente comprometidos en el Teatro del Arte 

Si queréis ir al teatro, os recomiendo ir a ver a Kike Guaza al Teatro del Arte en Absolutamente comprometidos. Pasaréis un buen rato y desconectaréis durante casi una hora y media de la realidad !!!

Anuncios

Published by

2 thoughts on “Absolutamente comprometidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s