B de Blanca, ramos de novia originales

En el post de hoy os voy a dar a conocer a B de Blanca marca española que también participa en los Premios Bazar Me Lo Pido y de los que también soy embajadora 🙂

Ramo de novia de 12 peonias en rojo – B de Blanca

B de Blanca ramos de novia originales y para toda la vida comenzó, como muchos otros proyectos, con la suma de varios hechos que en un primer momento no tenían como finalidad crear una empresa.

Ramo de novia de perlas – B de Blanca

Cuando Blanca decidió casarse quería un ramo de novia especial y diferente, por lo que se puso a buscar por Internet. Entonces descubrió ramos de novia de tela y le parecieron preciosos. En ese momento, se dió cuenta que era el ramo que quería llevar el día de su boda !!!

Ramo de novia de apliques – B de Blanca

Indagó y no encontró en España ningún sitio donde se pudiera comprar un ramo de novia que tuviera esas características tan especiales, así que decidió hacerlo ella misma. El día de su boda “su creación” fue uno de los detalles que más llamó la atención por lo original y novedoso que era. Así que, a partir de ese momento, comenzó a confeccionar y a vender ramos de novia de tela.

Ramo de novia de apliques “Tiffany” – B de Blanca

Junto a su marido Raúl, que desde el principio ha estado a su lado trabajando, se creó B de Blanca. A día de hoy, gracias a las muchas novias que han decidido llevar en su boda uno de sus ramos ha dejado de ser tan sólo un sueño y se ha convertido en una realidad.

Ramo de novia de margaritas – B de Blanca

Ahora, además de ramos de novia originales también realizan alfileres, diademas, brazaletes, peinetas, horquillas, anillos, ligueros, adornos para el coche nupcial y mucho más !!!

Ramo de novia de margaritas bordadas a mano – B de Blanca

Si queréis estar al día de todas sus novedades, podéis seguirlos en Facebook y Twitter. Gracias por participar en la gran iniciativa de los Premios Bazar Me Lo Pido y mucha suerte !!!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s