Masaltos.com, zapatos con alzas

Como embajadora de los Premios Bazar Me Lo Pido os voy a ir presentando algunas de las tiendas que se han inscrito en esta gran iniciativa y que me han elegido como tal. Hoy voy a escribir sobre una marca española que realiza un producto singular.

Masaltos.com zapatos para hombres con alzas para aumentar tu estatura  

La empresa española Masaltos.com fabrica un calzado para hombre un tanto peculiar de apariencia convencional. Su calzado está pensado para que los hombres crezcan un poco más. Sus zapatos integran unas cuñas de 3 cms. de altura en su interior que son muy ligeras y que están diseñadas anatómicamente. Las cuñas de sus calzados se combinan con el tacón exterior, la cual puede variar de 3 a 4 cms. de altura según el modelo y permite a los hombres crecer hasta 7 cms. más de estatura !!!

Masaltos.com zapatos para hombres con alzas para aumentar tu estatura  

La idea fue de Andrés Ferreras, CEO de la empresa, quien vivió 20 años en Alemania y un día mientras jugaba al tenis, se lesionó y tuvo que llevar durante un tiempo unos zapatos ortopédicos con cuña. Éste calzado era muy bueno para su lesión, pero su diseño no era muy atractivo, así que estuvo indagando y descubrió una empresa italiana que comercializada en Alemania zapatos con alzas.

Masaltos.com zapatos para hombres con alzas para aumentar tu estatura  

A su regreso a España, siguió dando vueltas al asunto y comenzó con la venta por catálogo en 1993, momento en el que no había ninguna empresa en nuestro país que vendiera este tipo de calzado. En 1994 tenía su propia página web, con lo que consiguió afianzar la marca en el mercado nacional y llegar a otros países.

Masaltos.com zapatos para hombres con alzas para aumentar tu estatura  

Masaltos.com está en Sevilla y desde la capital andaluza da servicio a toda Europa, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos. Además, han llegado a vender zapatos en Nueva Zelanda. Para ellos no existen límites.

Masaltos.com zapatos para hombres con alzas para aumentar tu estatura

También es importante destacar que Masaltos.com posee la certificación Trusted Shop como comercio online. Ésta empresa alemana realiza una auditoría con más de 70 criterios diferentes, entre los que destacan la calidad en los precios, el sistema de atención al cliente, el sistema de quejas y postventa, entre otros.

Masaltos.com zapatos para novios con alzas para aumentar tu estatura  

Para finalizar os dejo el recién estrenado vídeo de Masaltos.comhttp://www.youtube.com/watch?v=h8yiRN6gQ4k y no dejéis de seguirlos en Facebook y Twitter. Espero que tengáis mucha suerte en los Premios Bazar Me Lo Pido y gracias por participar !!!

Anuncios

Publicado por

One thought on “Masaltos.com, zapatos con alzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s