Matxi Glass Design, plata & vidrio

En el primer encuentro de #Emprendeandtweet concocí a María, mujer emprendedora que representaba a la firma de joyería Matxi Glass Design, que realiza todos sus trabajos a mano en vidrio y plata. Me fascinó la personalidad y el entusiasmo que irradió durante toda la comida.

Momento de creación en el taller de Matxi Glass Design

Después me dí cuenta que era lo mismo que despertaban en mí sus creaciones. Con el tiempo y gracias a que no hemos perdido el contacto, he conocido más profundamente su interesante historia.

Collar de 4 piezas de color ámbar con cadena de plata de Matxi Glass Design

Matxi Glass Design nace en 2005 de la mano de una artista innovadora y un gran equipo que reinterpretan el concepto de la joyería. Se caracteriza por la mezcla de materiales como el vidrio y la plata con las últimas tendencias en diseño.

Anillo verde esmeralda de Matxi Glass Design

La marca nace de la unión de dos hermanas que, animadas por su familia y amigos, deciden apostar por Matxi. El nombre nace de la fusión de los nombres de ambas: Ma (María) y Txi (Txini).

Algunas de las creaciones de Matxi Glass Design

En cada collar, anillo, pulsera o pendiente fusionan la calidad de las piezas con creatividad y modernidad, dando un toque de color a cada una de ellas. Se trata de joyas totalmente artesanales elaboradas con mucho mimo y de una en una.

Pendientes largos color azul acero y acabado en plata de Matxi Glass Design

El vidrio que utilizan es de alta calidad y es lo que refuerza aún más el valor de su trabajo, haciendo que se minimice su fragilidad.

Visita http://www.matxi.com y descubre el mundo Matxi Glass Design 

Si te han gustado las piezas que crea Matxi Glass Design puedes adquirirlas en su tienda online y si además quieres estar al día de todas sus actividades puedes seguir su blog:  http://www.matxiglassdesign.blogspot.com.es

Anuncios

Publicado por

One thought on “Matxi Glass Design, plata & vidrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s