Primer Wedding & Event Center

Recibí la invitación para el cóctel de inauguración del primer wedding center en España de la mano de Vanessa, de Elite Wedding Planners, quien forma parte del equipo. Se trata de un nuevo espacio donde puedes encontrar todos los servicios que se puedan necesitar para la organización de un evento.

Primer Wedding & Event Center en España – Foto: Adrián Tomadin

Wedding & Event Center Spain está situado en el madrileño barrio de Salamanca, en la calle Diego de León nº 2, en las instalaciones del atelier de alta repostería de Teresita Chuecos Cake’s Design, que cuenta con un espacio de 90 metros 2 para poder dar soluciones a todas las necesidades de sus clientes.

Wedding & Event Center Spain en Madrid – Foto: Amaya Barriuso

Wedding Center Spain está formado por un equipo seleccionado cuidadosamente por Teresita Chuecos, donde podrás encontrar profesionales con prestigio internacional dentro de la organización de eventos, catering, diseños de moda, maquillaje y peluquería, decoración floral, wedding planners y alta repostería de diseño, entre otros.

Vanessa (Elite Wedding Planners) y Dayana (Todoboda) – Foto: Amaya Barriuso

Teresita Chuecos diseña arquitectura en repostería. Sus propuestas son innovadoras en el mundo de la repostería artística. En cada una de sus creaciones se puede apreciar sus conocimientos como arquitecta, sobre todo, a la hora de realizar el concepto, de cuidar los detalles y marcar las líneas. La combinación de sabores originales y la decoración de las tartas con materiales inusuales hacen que sean verdaderas obras de arte.

Una de las originales tartas de Teresita Chuecos – Foto: Amaya Barriuso

Elite Wedding Planners te ofrece el servicio de Wedding Planner totalmente personalizado. Vanessa Moreno, formada en protocolo y organización de eventos, dirige un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la organización y diseño de bodas y eventos.

Espacio Elite Wedding Planners – Foto: Amaya Barriuso

Luccio & Negretti realiza vestidos de novia y de fiesta. Marbys Negetti, director artístico de la firma, está especializado en fusionar la alta costura tradicional con un estilo diferente y moderno, mezclando sedas naturales con textiles inusuales. Todos sus vestidos son exclusivos ya que se realizan a medida.

Luccio & Negretti vestidos de novia y fiesta – Foto: Amaya Barriuso

David Deibis es el responsable del maquillaje y peinado profesional. Este venezolano es el primer latinoamericano en trabajar como make up artist para Versace, Chanel y Dolce & Gabbana. Lleva un año en España y ya se ha hecho un hueco dentro del mundo de los estilistas.

David Deibis, Make Up Artist – Foto: Amaya Barriuso

Ya sabes, todos los servicios wedding & event center en un sólo lugar y en uno de los mejores y más céntricos barrios de Madrid !!!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s