Something Old, bodas y celebraciones

Recibí a través de Carolina Egea (Sueño de Hadas) la invitación para la inauguración de la tienda Something Old, situada en la calle Castelló, 14 de Madrid. Se trata de un espacio vintage creado por Mónica Merlo (Just One Fit) y Bibiana (Bibiana la lía) con corners nupciales relacionados con las bodas y las celebraciones. Un nuevo concepto de tienda-showroom, que integra productos y servicios originales con el carácter genuino de tiempos pasados.

Something Old, la nueva tienda-showroom de bodas y celebraciones

Si queréis ramos de novia hechos a mano en telas, en este nuevo espacio podéis encontrar B de Blanca, que nos ofrece los más originales. También tienen complementos a juego para la novia, el novio e incluso para los invitados. Fue un placer poder conocer en persona a Blanca y Raúl, los artífices de estas piezas 🙂

Corner de B de Blanca en la tienda Somethimg Old 

Otro de los corners lo ocupa la colección de novias y ceremonia de Atelier Artisan Handmade, los cuales plasman diseño e imaginación sobre tela: otomanes italianos, blondas, piezas de estilo vintage, tafettas, etc. muy especiales y delicadas.

Mesa con las creaciones de Atelier Artisan Handmade

El vestido de Olivia nos ofrece ropa infantil exclusiva, ya que todas sus prendas se hacen por encargo y están totalmente personalizadas. Combinan como quieras diferentes modelos, tejidos y tallas. Si quieres que los niños de tu boda vayan con ropa fabricada íntegramente en España, ésta es tu marca !!!

Una parte de la tienda-showroom Something Old

Además, descubrimos Just One Fit, que da vida a esos preciosos vestidos olvidados en los armarios y donde puedes encontrar ese traje, de novia o de invitada, con el que te verás perfecta y por poco presupuesto.

Algunos de los vestidos de novia vintage de Just One Fit 

Si lo que buscas es algún detalle o adorno para completar tu look, Bibiana la lía crea tocados originales cosidos a mano. Son piezas únicas y totalmente artesanales, no hay dos iguales y sus diseños son para todas las edades.

Cesta con tocados de Bibiana la lía

Para aquellas mujeres que cuidan hasta el último detalle, Llellé ha diseñado tapones flexibles para el tacón, actuando como un protector que impide que se hundan. Están diseñados para proteger tus tacones en superficies irregulares y poder despreocuparte de tus pies para disfrutar y no volver a casa con los tacones rotos 🙂

En Something Old también puedes encontrar vestidos para invitadas

También podréis encontrar en esta tienda tan especial productos de Dreams & Cakes (tartas, cupcakes, galletas y más), Pitusse by Lott (complementos y joyas artesanales), Carla Bulgaria Roses Beauty (productos de belleza), L’Atelier de las Flores (diseño floral para decoración de eventos),  Sweetcreations (chucherías personalizadas) y Susana Espiauba (anillos, broches, pendientes, collares, pulseras y horquillas) entre otros.

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s