El Rincón de Mamá, un bello homenaje

La semana pasada he conocido El Rincón de Mamá, un lugar en el que Marisa ha querido hacer un pequeño homenaje a su madre, que ya falleció hace algunos años.

El Rincón de Mamá – Foto: Amaya Barriuso Terrazas

Marisa me cuenta que su madre era una mujer presumida que se pintaba, se ponía sus pendientes y llevaba sus bolsos, cuidando todos los detalles. Por eso en la tienda se pueden adquirir todos esos artículos y muchos más 🙂

El Rincón de Mamá – Foto: Amaya Barriuso Terrazas

Cuando llego hasta la tienda me sorprende la distribución, ya que es un local dividido en dos espacios totalmente diferenciados y que nada tienen que ver uno con otro.

El Rincón de Mamá – Foto: Amaya Barriuso Terrazas

En una parte encuentras electrodomésticos y en el otro El Rincón de Mamá. Me comenta Marisa que la tienda de electrodomésticos es un negocio familiar que sigue manteniendo por tradición.

El Rincón de Mamá – Foto: Amaya Barriuso Terrazas

El Rincón de Mamá nació poco a poco, ocupando un pequeño espacio dentro de la tienda familiar, hasta ir ganando más espacio dentro del local y adquiriendo mayor protagonismo.

Parte del escaparate del Rincón de Mamá – Foto: Amaya Barriuso Terrazas

En cuanto pasas al Rincón de Mamá encuentras un lugar de encuentro, de charla, donde puedes compartir con Marisa, y con cualquier persona que se encuentre allí, una agradable conversación mientras tomas un te o un café. Os cuento esto porque a mi me pasó cuando fuí a visitarlo. Fue a ver a Marisa su amiga María y al final acabamos las tres sentadas y charlando hasta que llegó la hora de cerrar la tienda 😉

El Rincón de Mamá – Foto: Amaya Barriuso Terrazas

En El Rincón de Mamá además de encontrar a Marisa y un acogedor lugar de interesantes conversaciones también puedes disfrutar de las maravillosas velas de Point la Ligne, los ambientadores y perfumes de Berger, los bolsos de Corazón de Melón que se venden en exclusividad en El Rincón de Mamá, fundas para Iphone con strass, y mucho más.

El Rincón de Mamá – Foto: Amaya Barriuso Terrazas

Os invito a visitar este lugar para que podáis descubrir su encanto y disfrutar del acogedor ambiente que ha creado Marisa, tanto por la decoración como por el olor que envuelve todo.

Anuncios

Publicado por

6 respuestas a “El Rincón de Mamá, un bello homenaje

  1. Enhorabuena Amaya por tu post! Desde luego has conseguido transmitirnos lo bien que te acogen en El Rincón de Mamá, su ambiente y los maravillos y exclusivos productos que allí nos ofrecen Marisa y Ellen.

    Nosotros tenemos la suerte de conocerlo y aconsejamos a tus lectores que no dejen de visitarlo.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s