The Dressroom, piezas únicas y diferentes

Otra de las tiendas que he ido a conocer durante mis vacaciones ha sido The Dressroom, de la joven diseñadora Cecilia Nam. Conocí el espacio en el mes de septiembre durante la Vogue Fashion Night Out 2102 y me quedé con ganas de volver para ver más a fondo todo, ya que fue una visita rápida.

Escaparate The Dressroom en la madrileña calle Núñez de Balboa

Fui una tarde con mi amiga Nur, quien me había descubierto la tienda, en la calle Núñez de Balboa, 37, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Allí, pude descubrir todo tipo de ropa y accesorios de firmas nacionales e internacionales, junto con vestidos y tocados diseñados por la propia Cecilia.

Parte del interior de la tienda The Dressroom

Su sueño era agrupar en un local ropa de diseño, con calidad y que fuera exclusiva. Al entrar en la tienda sientes la mezcla internacional en cada una de sus paredes. Llenas de fotos de sus clientas de todas partes del mundo, puedes tomar como ejemplo un montón de estilismos con algunas de sus prendas.

En The Dressroom te asesoran para conseguir el mejor look

En los percheros hay piezas con las últimas tendencias de las pasarelas internacionales y, como valor añadido, podemos disponer de diseños exclusivos, ya que sólo hay una pieza por cada modelo.

En The Dressroom hay todo tipo de ropa para cualquier estilo de mujer 

Si tienes la suerte de tener la talla, puedes adquirir ropa única realizada con materiales nobles. Siempre encontrarás algo nuevo y diferente a las demás tiendas, y constantemente están recibiendo nueva mercancía.

Algunos de los collares y colgantes de The Dressroom

Para que conozcáis un poco más su dueña, Cecilia Nam está licenciada por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (C.S.D.M.M.) de la Universidad Politécnica de Madrid. También ha realizado el Master de Women’s Wear en el London College of Fashion. Aunque como ella misma dice, nunca termina de formarse porque está constantemente adquiriendo y perfeccionando las técnicas.

Dos maniquís con looks muy The Dressroom

Durante mi visita, también conocí a Almudena Galán e Isabel Aguilera, dos personal shoppers que se dedican al asesoramiento de imagen y que son dos enamoradas de la moda como yo. Me contaron que venían de otro sector totalmente diferente y que ahora disfrutan mucho con su trabajo y su blog.

The Dressroom también tiene ropa y complementos de fiesta

Además de disponer de la tienda física, también podéis descubrir todas sus propuestas para esta temporada en su tienda online !!!

Anuncios

Publicado por

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s