The Wedding Fashion Night

El jueves pasado estuve en la segunda edición The Wedding Fashion Night de Madrid. Durante dos jornadas pudimos deleitarnos con un festival de tendencias relacionadas con el mundo de las bodas. Un Secret Garden ambientado con buen gusto y situado en un espacio increíble, Utopic-us, en la calle Concepción Jerónima.

La edición Secret Garden en el espacio utopic_US – Foto: Amaya Barriuso

Nada más entrar, parecía que estabas en otro mundo. Tenías la sensación de haber viajado en el tiempo y haber llegado a un lugar lleno de magia y encanto donde todo es posible. Sus altos techos, sus columnas blancas, sus lámparas antiguas y un olor a incienso te transmitían una paz interior que te hacían sentirte como en un verdadero paraíso.

Vintage by López-Linares en The Wedding Fashion Night – Foto: Amaya Barriuso

Lo primero que hicimos al entrar mi amiga Eva y yo fue ir a saludar a María, de Vintage López-Linares, quien me había invitado. Su stand reflejaba ese aire vintage que se respira cuando entras en su tienda de la calle Claudio Coello, 60. Pudimos disfrutar de su colección de joyas de plata para novias, sus piezas más emblemáticas.

Algunos de los vestidos de novia de Lorenzo Caprile – Foto: Amaya Barriuso

Al lado, estaba situado el espacio del modisto Lorenzo Caprile, repleto de maniquís con vestidos de novia maravillosos y para todos los estilos y gustos. Además de una mesa donde se podían ver complementos para las novias: guantes, mantillas, flores de adorno, zapatos bordados, etc.

Bailarinas enrolladas para bodas – Foto: Amaya Barriuso

The Wedding Fashion Night engloba a un proveedor de cada categoría: organización de bodas (A-Típica), zapatos de novia (Calzados Franjul), catering (El Laurel de Elena y Lola), lencería de novia (Gemma), hoteles (El Cigarral de las Mercedes), floristerías (Mar de Flores), ideas originales (Cuentos de boda), bailarinas (Enrolladas), identidades visuales para bodas (Connubivm), viajes (Kuoni), fotografía y vídeo (Instantánea y Toma Primera), diseño y decoración de eventos, sweet tablets y party photocall (Nice Party), talleres de creación (Objetos perdidos) y alquiler de material para eventos y celebraciones (Options).

Mesa de dulces de Nice Party – Foto: Amaya Barriuso

Y para finalizar la velada, pudimos disfrutar en el Secret Garden del concierto de Hardtrumpet en exclusiva para los asistente a The Wedding Fashion Night.

Detalle de la mesa propuesta por El Cigarral de Las Mercedes – Foto: Amaya Barriuso

En definitiva, The Wedding Fashion Night es una cita indispensable para los que os vais a casar, donde se pueden encontrar ideas diferentes de los profesionales del momento en el mundo de las bodas, en un ambiente exclusivo y un espacio único.

Anuncios

Publicado por

7 thoughts on “The Wedding Fashion Night

  1. Qué maravilla!!!!
    Un precioso post lleno de información!
    Q bonito debió de ser
    Y Vintage by López- Linares, una vez más, poniendo un toque lleno de glamour.
    Ainsss gracias por esta crónica querida Amaya!!!!
    Besos grandes, linda

    A

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s