Vogue Fashion Night Out 2012

Por segundo año consecutivo, acudí a la nueva edición de la Vogue Fashion Night Out 2012 para poder disfrutar de una jornada muy especial, donde la moda sería de nuevo el centro de atención. La cuarta edición de la VFNO de Madrid estuvo repleta de gente que podía disfrutar del estupendo ambiente que se respiraba en cada una de sus esquinas. Las tiendas de la zona se vistieron de largo para atraer la atención de todos aquellos que quisieron disfrutar de una noche llena de glamour y diversión.

Mi recorrido comenzó en la calle Ortega y Gasset, esquina a Serrano, en pleno Barrio de Salamanca, donde se situaba la carpa de la revista de moda Vogue. Poco a poco, fueron llegando celebrities del momento, invitados para dar color a la noche. Pudimos ver actores, actrices, diseñadores, modelos, famosos, etc. Ninguno se guiso perder esta nueva edición en la capital madrileña.

Mario Vaquerizo a su llegada a la VFNO 2012
Acompañando a la Vogue Fashion Night Out 2012, se ha realizado una exposición en la calle Serrano, donde se muestran las mejores fotografías de la historia de la publicación de moda femenina: Vogue Red.

Una de las piezas que forman la exposición Vogue Red

La ruta continuó y acudí a una de mis tiendas favoritas: Vintage by López-Linares, un espacio muy especial, situado en la calle Claudio Coello, con más de 20 años dedicados a las antigüedades y tres generaciones de mujeres al frente. Gracias a su experiencia como anticuarios, podemos encontrar un amplio abanico de joyas con historia para todos los gustos. Para esta noche tan especial, prepararon un Vintage Dream, transportándonos a los años 40. Podías elegir tus complementos preferidos, pintarte los labios de rojo y posar ante la cámara de su fotógrafo. Todas las imágenes tomadas durante esa noche participan en un concurso en las redes sociales, pudiendo ganar uno de sus exclusivos premios.

Premio del concurso de Vintage by López Linares

Siguiendo con esta noche mágica y especial, visité la zapatería Zilian, en la calle Goya, 22. Es una tienda que me encanta porque puedes encontrar zapatos para todos los gustos: taconazo, medio tacón, bailarina, etc. Y puedes elegir entre un sinfín de colores y acabados. Para el evento, tenían preparado un 20% de descuento en las compras que realizaras 🙂

En la zapatería Zilian esperando para tomar un mojito

Al lado de Zilian se encuentra la firma escandinava Tiger, que también estuvo presente en la fiesta Vogue Fashion Night Out 2012 en Goya, 20. Si buscas productos con estilo, diseño y calidad a buen precio, no lo dudes, es tu tienda. Podrás encontrar una gran variedad de artículos que se ajustan perfectamente a tus necesidades.

Momento photocall con productos Tiger – Foto: Tiger
Uno de los descubrimientos de la noche fue la tienda de moda The Dressroom, en la calle Núñez de Balboa, 37. Dirigida por la diseñadora Cecilia Nam, se trata de un espacio con propuestas originales y diferentes de ropa y complementos. Son piezas únicas realizadas con materiales nobles que no pasan desapercibidas ante los ojos de cualquiera. Allí también tuve el placer de conocer a Roberto Sena, quien nos hizo la siguiente foto 🙂
Posando en The Dressroom – Foto: Life Behavior

Y para finalizar esta intensa jornada, visité Sephora, en la calle Velázquez, 41, donde pude oler Fame, la nueva fragancia de Lady Gaga, disfrutar de la fiesta especial por la Vogue Fashion Night Out 2012 y conocer a Alexandra, la Directora de la tienda, quién nos invitó a conocer los nuevos productos de la firma.

Con Alexandra, Directora de Sephora Velázquez

La gran noche de la moda de Madrid es una oportunidad para poder dar a conocer al mundo la moda española y la Marca España.

Anuncios

Published by

10 thoughts on “Vogue Fashion Night Out 2012

  1. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    Me gusta

  2. Hola linda!!!!
    Q chulada de post!! Q bonita noche de jueves
    Y q alegría verte en la tienda de María!!!! 🙂
    Tenemos q tratar de coincidir más
    Q bien has explicado tu ruta esa noche, deliciosa
    Seguro q fue de 10 entera 🙂
    Un beso grande y un verdadero placer

    A

    Me gusta

  3. Hola Azucena, muchas gracias por tu comentario 🙂
    A mi también me hizo mucha ilusión conocerte en persona y en la tienda de María !!!
    Si, espero que coincidamos en más ocasiones.
    Un beso y, de nuevo, gracias.

    Me gusta

  4. hola guapa yo solo fui a ver a Maria de López Linares porque es amiga y lo prometido es deuda, a mi las aglomeraciones no me gustan nada, además como vivo en el barrio tengo las tiendas siempre a mano para ir cuando quiera y sin tanta gente.
    un besito
    ELlen

    Me gusta

  5. Hola Ellen, yo fui a ver a María y luego como iba con gente hicimos un poco lo que quería la mayoría. Eres una privilegiada que puede disfrutar todos los días del barrio !!!
    Otro beso para ti.
    Blondie Bloguera

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s